loader image

La Firma

¿Quiénes somos?

Somos un Escritorio Jurídico conformado por profesionales del derecho que comparten la visión de responsabilidad y eficacia que se ha convertido en nuestra filosofía de servicio. Contamos con oficinas en las principales ciudades del país, todo esto con el fin de mantener un contacto más directo con nuestros clientes. Nuestra organización se ha caracterizado desde su fundación en el año 1992, por brindar una Asesoría Jurídica Integral, manteniendo en todo momento la atmósfera de confidencialidad y profesionalismo que tan importante resulta en la actualidad.

Nuestra filosofía

Misión

“Prevenir y proteger a nuestros clientes de los problemas legales que se les podrían presentar, a través de una asesoría efectiva, con defensa a sus intereses  y una clara propuesta de trabajo, manteniendo siempre una alta velocidad de respuesta y confiabilidad”.

Visión

“Mantenernos dentro de los estándares de excelencia que nos han caracterizado desde nuestros inicios, a la vez de  expandir nuestra capacidad de servicio al punto de convertirnos en la firma jurídica de referencia por mas de veinticinco años en el oriente del país”.

Trabajemos juntos