loader image

Redimensionador de tamaño de fuente

Una Visa EB-5 proporciona la misma tarjeta verde que otros procesos calificados, lo que permite al inversionista y a su familia inmediata vivir, estudiar, trabajar y retirarse en cualquier lugar de los Estados Unidos. El programa EB-5 ayuda a los extranjeros a obtener una codiciada pieza de vida estadounidense mientras estimula la economía estadounidense a través de la creación de empleo.

BENEFICIOS DEL EB-5 PARA INVERSORES EXTRANJEROS.

Para los extranjeros con el capital necesario, el Programa EB-5 puede ser una excelente manera de obtener el estatus de residente permanente en los Estados Unidos. A diferencia de otras opciones de visa de inmigrante, la Visa EB-5 no requiere que ningún empleador de los Estados Unidos actúe como patrocinador, ni requiere ningún conocimiento especializado, habilidades o experiencia. Además, el Programa EB-5 no se limita a los extranjeros de naciones de tratados específicos.

Al hacer una inversión calificada y recibir la aprobación de USCIS, un inversionista EB-5, su cónyuge y cualquier hijo soltero menor de 21 años recibirá nupciación permanente condicional. Dos años más tarde, si la inversión ha demostrado cumplir con los requisitos del programa, el inversionista y su familia tendrán las condiciones eliminadas de su estatus de residencia. Cinco años después de recibir por primera vez el estatus de residente permanente condicional, pueden convertirse en ciudadanos naturalizados.

LOS BENEFICIOS DE VISA EB-5 PARA EL INVERSOR EXTRANJERO INCLUYEN:

  • Uno de los métodos más rápidos para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos para el inversionista, su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años
  • Libertad para vivir y trabajar en cualquier lugar de los EE. UU., sin restricciones, incluso en estados como Florida o Texas sin impuesto estatal sobre la renta
  • Beneficios educativos como el acceso a escuelas públicas primarias, medias y secundarias y matrículas en el estado de menor costo en colegios públicos y universidades
  • Sin requisitos de patrocinador de visa
  • No se necesita visa de trabajo H-1B para el empleo
  • La inversión debe estar «en riesgo», pero puede ser asegurada por garantía en un proyecto inmobiliario para minimizar el riesgo a la baja – EB5AN se centra en proyectos con protección estructural a la baja
  • En caso de un cambio político / evento significativo en el país de origen del inversionista, él / ella y su familia pueden obtener inmediatamente la entrada a los EE. UU. sin demora
  • Potencial para la ciudadanía estadounidense después de un mínimo de 5 años de residencia permanente establecida en los EE. UU.

¿CUÁL ES LA TASA DE RETORNO A LOS INVERSORES EB-5?.

En nuestra opinión, el programa EB-5 no es un programa de inversión, es un programa de creación de empleos. La pregunta principal de cada inversionista EB-5 no debe ser cuánto dinero voy a ganar; más bien debería ser habrá suficientes trabajos para calificarme para mi tarjeta verde permanente. Por lo tanto,  BRP GP LLC    cree que los inversionistas extranjeros requieren un enfoque de tres pilares para lograr sus metas.

LOGRAR LA RESIDENCIA PERMANENTE LEGAL (GREEN CARD).

En resumen,  BRP GP LLC se esfuerza por proporcionar las mejores oportunidades de inversión EB-5 en el mercado. Hacemos esto estableciendo asociaciones limitadas que sirven como un vehículo de inversión EB-5 para hacer inversiones EB-5 que cumplen o exceden todos los requisitos del USCIS, dando así a nuestros inversionistas, confianza sus peticiones de inmigración serán aprobadas. El modelo de negocio probado de BRP GP LLCque se centra en metodologías probadas de creación deempleo y designaciones sólidas de TEA respaldadas estadísticamente ha dado lugar a adjudicaciones de peticiones exitosas una y otra vez.

RETORNO DE CAPITAL. Mientras que los estatutos eb-5 requieren que el capital del inversionista esté completamente en riesgo durante todo el período de residencia condicional,  BRP GP LLC busca oportunidades de inversión EB-5 que están estructuradas para minimizar con suerte este riesgo tanto como sea posible. Garantizar que el capital esté «en riesgo» no significa que la inversión EB-5 deba ser «arriesgante». Si bien no hay garantía de que el prestatario pague el préstamo realizado por la asociación BRP GP LLC  EB-5,  BRP GP LLC examinan cuidadosamente cada oportunidad para determinar si un prestatario cumple con losrequisitos de suscripción conservadora de BRP GP LLC..-

RETORNO DE LA INVERSIÓN EB-5. Observe que el rendimiento de la inversión EB-5 es el tercero de la lista. ¿por qué? Si el objetivo principal del inversor es un retorno de la inversión, estamos seguros de que EB-5 no es la mejor herramienta para ese inversor. El objetivo principal de un inversionista EB-5 debe ser la tarjeta verde permanente, no un retorno de la inversión EB-5. Los posibles inversores EB-5 han adquirido un valor neto considerable y son inversores sofisticados. Entienden los peligros de las inversiones de alto riesgo. Si bien nuestras asociaciones EB-5 están proyectadas para proporcionar un retorno de la inversión muy pequeño al inversionista EB-5, estructuramos nuestras asociaciones EB-5 con su enfoque principal siendo los dos primeros objetivos antes mencionados.

¿CUÁL ES LA PROBABILIDAD DE QUE UN INVERSOR EB-5 OBTENGA UN BENEFICIO?.

El objetivo principal del inversionista EB-5 es asegurar una tarjeta verde permanente para ellos y sus familiares calificados. El costo total de participación en el programa EB-5 será significativamente mayor que el precio de suscripción a una asociación BRP GP LLC  EB-5 y puede incluir, pero no se limita a, los siguientes costos adicionales: tasas de presentación que se pagarán al USCIS, costos de abogados, costos de cambio de divisas y costos de asesores profesionales. Si bien se proyecta que el inversionista EB-5 recibirá un pequeño retorno de su inversión en la nueva empresa comercial porque la asociación está obligada a ser una empresa con fines de lucro, este pequeño rendimiento que se proyecta que se obtendrá probablemente nunca excederá el costo total de participar en el programa EB-5.

¿QUÉ OBLIGACIONES DE GESTIÓN SE REQUIEREN PARA QUE EL INVERSOR PARTICIPE EN LA INVERSIÓN?.

En el marco del programa EB-5, el inversionista debe ser «activo» en la gestión de la inversión EB-5, lo que significa que el inversionista debe, de alguna forma, participar en la gestión de la nueva empresa comercial, ya sea a través del control gerencial diario o a través de la formulación de políticas. El programa EB-5 establece específicamente que un inversionista calificará como «activo» si es un «socio limitado» y el acuerdo de asociación limitada proporciona al inversionista ciertos derechos, poderes y deberes normalmente otorgados a socios limitados bajo la Ley Uniforme de Sociedades Limitadas. Esto permite al inversor una participación limitada en las actividades diarias de la asociación EB-5. Además, esta estructura permite al inversor vivir donde le plazca sin ninguna obligación de gestionar activamente la inversión EB-5. Lo que es más importante, el socio limitado sólo es responsable de la asociación en la medida de su inversión. Esta estructura protege al inversionista, permite una participación limitada y es aceptada por el USCIS.

¿QUÉ ES UN TEA Y QUÉ DETERMINA LA DIFERENCIA ENTRE LOS MONTOS DE INVERSIÓN DE $900K Y $1.8 M?.

Un área de empleo objetivo (TEA) es un área geográfica/geopolítica identificada como que tiene una tasa de desempleo igual o superior al 150% de la media nacional o una zona rural no dentro de un área estadística metropolitana (MSA) o el límite exterior de una ciudad o ciudad con una población de 20.000 o más habitantes. La cantidad que un extranjero debe invertir, según lo requerido por el programa EB-5, es de $1 millón. El importe se reduce a $900.000* dólares si la inversión se realiza en un TEA, que debe estar respaldado por datos sustanciales y verificables para demostrar que es de hecho igual o superior al 150% de la tasa de desempleo promedio nacional o que la región califica como zona rural.

¿PUEDEN LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DEL INVERSIONISTA EB-5 TAMBIÉN RECIBIR UNA TARJETA VERDE?.

El inversionista EB-5, el cónyuge del inversionista y cualquier hijo soltero menor de 21 años son elegibles para recibir una tarjeta verde asociada con la petición del inversionista EB-5.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL USCIS EN ADJUDICAR MIS PETICIONES DE INMIGRACIÓN?.

A partir de noviembre de 2018, el tiempo de procesamiento es entre 20,5 y 26,5 meses para una petición I-526 y entre 29,5 y 38,5 meses para una petición I-829. El USCIS proporciona actualizaciones a sus tiempos de procesamiento en su sitio web, que se pueden encontrar aquí https://egov.uscis.gov/processing-times/

¿QUÉ PASA SI EL PROYECTO FALLA? ¿EL INVERSIONISTA TAMBIÉN PERDERÁ SU VISA?.

Esta es una de las muchas preguntas que debe hacer cualquier posible inversionista de todos los centros regionales que estén considerando. Cada centro regional debe ser capaz de responder a esta pregunta porque esto es algo que ya deberían haber considerado. ¿Qué es un «peor escenario de caso» y qué sucederá con la inversión y las esperanzas de la búsqueda de inmigración de sus socios limitados si un «peor escenario de caso» se convierte en una realidad. Hay dos preocupaciones que se discuten aquí, la inversión y la inmigración.

INVERSIÓN. Las asociaciones EB-5 de BRP GP LLC celebran acuerdos de préstamo con entidades gubernamentales, asociaciones públicas/privadas y entidades privadas. En todos los casos, cada prestatario promete varias fuentes para el reembolso del préstamo a la asociación BRP GP LLC  EB-5 en caso de incumplimiento y otras garantías, incluyendo garantías de pago, acuerdo de interacreditador y cuentas de control de fondos. Además, muchos de los prestatarios proporcionan una promesa de membresía a la  BRP GP LLC  EB-5 asociación, que permite a la asociación para hacerse cargo de la propiedad del proyecto en caso de incumplimiento del prestatario.

INMIGRACIÓN. Las asociaciones BRP GP LLC EB-5 se basan únicamente en empleos derivados del modelo que se han probado a través de metodologías razonables, a diferencia de los empleos directos en fase de operaciones que requerirían formularios gubernamentales como W-2, I-9 y documentos de ciudadanía para cada inversionista. Cada uno de los proyectos está obligado a tener una garantía de finalización, que requerirá que el proyecto se construya y el dinero se gaste incluso en caso de incumplimiento por parte del prestatario. Dado que los empleos indirectos e inducidos se crean a medida que se gastan fondos, la garantía de finalización ayudará a garantizar que haya suficiente creación de empleo para cada inversor EB-5.

($900.000*) inversión más *gastos administrativos.